Desde 1992 Dacar, como fabricante, desarrolla y ofrece una completa gama de productos que aseguran la máxima protección del soldador y de su entorno.
Como actividad principal de Dacar, destaca la creación y fabricación de caretas para soldadores profesionales, semiprofesionales u ocasionales.
Ofrecemos una gran variedad de filtros electrónicos y filtros pasivos para cada tipo de caretas de soldar para ofrecer un producto siempre adecuado a las necesidades de cada soldador.
También fabrica las pantallas faciales DC-Guard, los equipos motorizados DACAiR, así como todo tipo de vestuario como guantes, chaquetas o delantales para la protección de los soldadores.
Para la seguridad del entorno del soldador Dacar produce las cortinas de soldadura y los separadores de puestos de trabajo, como pueden ser los biombos o mamparas.
Otra importante línea de productos que ofrece Dacar son las mantas ignifugas para cubrir y proteger los elementos del entorno del punto de soldadura de las proyecciones que se producen.