T-Systems es la filial de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom. Cuenta con presencia en más de 20 países, donde emplea a alrededor de 28.000 personas, y en el último ejercicio de 2023 ha alcanzado unos ingresos de en torno a los 4.000 millones de euros. Ofrecemos soluciones y servicios tecnológicos de alto valor añadido con enfoque integral y los niveles más altos de seguridad.
Implementamos proyectos para diversos sectores clave, como el industrial. Nuestras soluciones digitales ofrecen una visión global de los datos de la cadena de suministro procedentes de diversas fuentes y facilitan el análisis en tiempo real al integrar los datos de supervisión de las máquinas con los datos de la cadena de suministro y mediante el uso de la inteligencia artificial. Asistimos a las empresas para que generen un valor añadido para sus clientes y mantengan su posición en un mercado muy competitivo.
T-Systems ayuda a simplificar los procesos empresariales, garantizando mayor transparencia en los flujos de valor, aumentando la productividad y mejorando la garantía de la calidad.