Somos una empresa de servicios destinados al metal, con gran experiencia en el sector siderúrgico, que ofrece servicios de corte y procesado de chapa y tubos de acero. Proporcionamos servicios de outsourcing que permiten a las empresas delegar tareas no estratégicas y concentrarse en sus competencias clave. Operamos desde Gijón, España, y somos integrantes del Grupo Norsider: tenemos una capacidad de almacenamiento de 13.000 m² y un stock permanente de más de 40.000 t.
Además, contamos con servicios de corte tanto para chapa como para tubo, servicios de conformado de chapa, biselado, soldadura y mecanizado, así como tratamientos superficiales. Estas capacidades nos permiten trabajar para múltiples industrias como la ferroviaria, energías renovables, construcción de maquinaria industrial y agrícola, obra civil, naval, entre otras.
Siempre damos a nuestros clientes un servicio basado en la calidad y en el compromiso con los plazos gracias a nuestro personal y a nuestras capacidades operativas.