En el año 2004 se fundó la empresa Zoller Ibérica S.L. para los países España y Portugal. Su objetivo era de ayudar a las empresas del mecanizado, en su tarea diario de aumentar la productividad por un lado y reducir costes por el otro lado. Con más de 800 instalaciones en la península Ibérica ZOLLER es el líder del mercado con consultoría comercial, servicio técnico, y servicio postventa propio en España y Portugal.
“El éxito es medible”. Este eslogan es igual de importante para nuestros clientes, como para ZOLLER. En un mundo cada vez más globalizado solo el fabricante más eficiente, con los medios más productivos tendrá su sitio en este sector tan competitivo.
ZOLLER mide y gestiona sus herramientas de una forma rápida, fácil y con precisión micrométrica. Esto supone una disminución de horas no productivos, menos piezas defectuosas en el mecanizado, menos coste de herramientas y menos paradas de máquina. La tecnología de ZOLLER marca el camino hacia el futuro. Clientes como Daimler, Bosch, Audi, Renault, Airbus, y muchos más nos lo confirman día a día.